Wednesday, March 24, 2010

Hoy La Tarde

Te dejare apagarte desnudo y sin recuerdo,
que tu garganta sea la sequedad fría,
que el beso de un hombre cansado te sea entregado
Estoy sobrepasado por una impotencia que ya no importa,
estoy aquí igual que podría haber estado con la soledad,
en otro lugar donde corresponde ser más cobarde.
Hoy la tarde empuja a este vago a ser menos silencioso.
A desgarrar los cielos y descender a las venas que calientan la sangre
para que mi mano no alcance desnudo el tormento y
que mi sed cubra con feroz agua esta sequedad – tú-
Mi dolor sobrepasa el llanto y levanta la muerte,
Una cruzada que corresponde a la luz más olvidada.
Por injustificada belleza fui hombre que te amo en insomnio,
fui hielo en materia liquida que se deslizaba piel con piel,
fui miserable, un perro que aullaba eternamente .
Mi libertad perdió contra tu belleza
y aun tengo marcada en mis ojos el vació que me has dejado.

No comments:

Post a Comment