Wednesday, March 24, 2010

Algunas Cosas Relacionadas Con El Amor

Se me ha colgado el corazón en un amor imposible.


Estoy despierto y te atravieso despierto.
Sin pudor devoran mis ojos tus enraizadas costillas
y en la desnudez, entre la rasa piel
beso las ampollas que estos labios te han dejado.
Estoy enamorado y doy el mismo miedo.

Esa forma de besar que me hace velar como un objeto.
Me cargas como si nunca me hubieses llevado,
todo el mundo sabe que en este ruido hay seda,
que desde las ventanas se puede ver nuestro cuarto,
tu dulce con amor y carmín,
yo como un fantasma que te mira y vela tu vestido.

Nos perseguimos como jinetes que arden en la noche,
bañado en plata acaricio tu espalda con aire sigiloso,
tu juventud es un guardián felino que se posa en mis sueños.
Eres esa falda roja que deshoja y sorprende mi corazón.
Soy un hombre de antigua película que clava su rostro en tu respiración.

No comments:

Post a Comment