Wednesday, March 24, 2010

Algunas Cosas Que Me Crean Monólogos

Sobre su boca el carmín y la rima de un beso.

Están las tiendas, los chopos como atributos de las calles,
reales cuerpos que como pastores graban su ruta en las aceras.
Arriba esta el sol, abajo la tierra y en el medio los matorrales, los edificios,
los mensajeros que con sus cascos semiabiertos inician una frase y se van.
¡Me pregunto a quien se le ocurrió la idea de que la soledad es una isla!

El pelo que espinoso oculta tu rostro me molesta.

Tengo una preocupación histórica por todo aquel que se mueve.
Trato de imaginar el vocabulario que utilizan. Si hay muchos monólogos.
Si cuando fueron niños trataron de ser algo diferente.
Me preocupa si su piel y la carne soportan el peso de sus cuerpos.
Si cuando regresan a sus casas están relajados y tranquilos.

Esta despojada mi nariz al no poder olerte.

La física y las leyes, y los números que nos rodean.
Los nuevos emigrantes construyen casas y algunos les acusan de destrozar la economía.
Están los polacos, los suducas…
Los Chinos tienen dificultades para aprender el joder.. el me caguen la puta..
Me da pena observar que no va a ser fácil respetar la igualdad.

Todo lo que mis ojos tocan se ve como cierto.

Acostumbrado a moverme en un mercado de ciudades y países visitados
no lamento haber cambiado mi destino en numerosas ocasiones.
Algunas vece accidentalmente otras indiferente.
Gentes como yo fingen el presente constantemente así van por su camino con razón.

Me he comido el labio en numeras ocasiones.
He aprendido a no ser un idiota sabelotodo.Aun me queda por desgranar demasiada arrogancia.

No comments:

Post a Comment