Wednesday, March 24, 2010

Desde La Ventana De Mi Coche

Bajo el vasto cielo pienso mientras conduzco
por ejemplo, ¿estará esa muchacha enamorada?
La señora con la falda blanca y la melena de león
¿esta delgada por el weight watcher o las estrías son el fruto
de tratar de estirar su salario mes after mes?
Ese señor lleva el silencio en sus ojos
¿serán los lirios para la memoria invisible?
¿es su aniversario? ¿acosa se atrevió y tiene un amante?
¿quizás le gustan las flores? ¿ entiende? ¡no tiene nada de pluma!
¡ese daddy de la esquina esta muy bueno!
¡ese es muy joven!, ¡ese feo!- mmmmmm….
¡ese esta bueno!- mira la de la bicicleta….
Otra luz roja.. ¡joder con los semáforos!
Tengo que llamar a mi madre, ¡y mi tía encarna!
¡se me va hacer tarde! Quiero comprar el Batlestart Galactica.
¡ese hijo de puta casi me choca! ¡lo que me faltaba!...
Tengo que poner gasolina.. ir la peluquero,
cortar el cespe antes de que llueva.
Tengo……

No comments:

Post a Comment