Sunday, November 8, 2009

Algunos poemas I

La Vida y Su Memoria

La vida igual llega
y de pronto se desploma
y se va…
y con el olvido los pies se mecen,
y me consta que la muerte
es convertirse a otras manos,
la absurda angustia que en busca de futuro
persigue la memoria.
El lugar vació que espera


La Meteorología Del Suspiro

Me pregunto
si alguna vez las pestañas tropiezan.

Envidio
como mi boca vive eternos amaneceres.

Como mi piel siente inoportunos arañazos
cuando la distancia me deja lejos de casa.

Como la meteorología al borde de mi corazón
distingue el latido del aire que se ha convertido
en corriente para que el suspiro arrastre
implacable la sobresaltada carga
y encuentre bajo el cielo infinito olvido.


La Memoria y Sus Fósiles

Los fragmentos disecados
decoran la memoria
y son aletargados
excepto
cuando su geometría les hacen rodar
en el día a díay acaban instalándose de por vida .

No comments:

Post a Comment